Aunque existen otras formas poco confiables de tener acceso a una IP Americana, nuestro router es una solución completa con la cual puedes tener acceso en todos tus dispositivos. Nuestro router especialmente configurado esta 100% listo para que solo lo conectes a tu modem actual, a la luz y listo.

El router se activa por completo y en unos pocos minutos te otorga una IP Americana a la cual puedes conectar cualquier numero de dispositivos, tal como harías con tu señal de Wi-Fi común. Esto puede ser ya sea por medio de Wi-Fi o con cable. De la misma forma podrás conectar todos tus dispositivos como Apple TV, Smart tv, ROKU, Amazon Fire, Playstation, Xbox, BlueRay players, etc. Con relación a Netflix; Usando la suscripción que ya tienes de Netflix México o el país donde la hayas sacado, cuando te conectas a la señal del Router y accedes a Netflix el sistema detecta como si te encontraras de viaje en Estados Unidos y de esta forma te dará acceso al catalogo disponible solo para suscriptores de Estados Unidos.

Absolutamente, el servicio es 100% legal. Nosotros ofrecemos el servicio de un punto de acceso a una conexión de internet de Estados Unidos, no somos distribuidores de contenido, al tener acceso a los servicios que solo se pueden acceder desde Estados Unidos tu puedes abrir una cuenta en los servicios que desees disponibles solo para residentes.

Muchísimos! Desde el catálogo americano de Netflix, pasando por los últimos estrenos de VUDU, series de televisión completas gracias a HULU o bien música ininterrumpida y personalizada con PANDORA. La lista es MUY larga, hay para todos los gustos!

Para disfrutar de este acceso desde tus dispositivos te recomendamos adquirir uno de nuestros routers con IP Americana. De esta forma los dispositivos que conectes a esta señal tendrán el acceso a internet de Estados Unidos. No hay limite de dispositivos que se pueden conectar de forma inalámbrica y hasta 4 por medio de cable de red. Es importante tomar en cuenta la velocidad del internet de tu proveedor actual.

No. Cada uno de estos servicios y otros mas requieren que tu adquieras una cuenta tal como harías si estuvieras allá y quisieras acceder a ese contenido. Nosotros no vendemos ni damos acceso al contenido si no a que tengas la opción de acceder a ese contenido sin necesidad de estas en Estados Unidos.

Nostros NO estamos afiliados a NINGÚN servicio americano. Con nuestro servicio usted navegará el Internet CON SU PROPIA IP AMERICANA, por lo tanto, obtendrá acceso a todos los servicios americanos que de otra forma están bloqueados para los mexicanos. Es decisión de usted comprar y adquirir las suscripciones a los diferentes servicios disponibles.

No. Nuestro router no proporciona la conexion a internet, el router se conecta a tu modem existente y usa esta señal para crear el punto de acceso al internet de Estados Unidos.

Es correcto, con la misma cuenta al conectarte usando la señal que te proporciona Libera tu Red tienes acceso al contenido de Netflix en Estados Unidos.